Porque sabemos que las rupturas de pareja implican dolor, tristeza, miedo e incertidumbre, aliviamos la carga de tu duelo.
Obtendrás comprensión, alivio y seguridad durante todo el tiempo que dure el proceso.
Es hora de recuperar la confianza.
MARÍA Y ALBERTO35 y 38 añosDivorcio de mutuo acuerdoCuando tomamos la decisión de divorciarnos nos surgieron un montón de dudas sobre cómo actuar, era tanta información, unos te dicen unas cosas y tus amigos otras, estábamos muy perdidos.
Decidimos contratar los servicios de un experto y dimos con Mahiques Abogados.
Desde la primera consulta pusimos luz a las tinieblas, nos explicaron todas las posibilidades que teníamos, las que mejor se adaptaban a nuestra situación, redactamos juntos el convenio regulador del divorcio, y nos sentimos muy cómodos porque asesorados por una gran profesional pudimos encajar todas nuestras necesidades y peticiones para que el convenio fuera lo más sencillo posible y se adaptara a nuestra vida.
Sin duda acertamos plenamente confiando en ellos.
El procedimiento y la forma de actuar serán diferentes dependiendo de si el divorcio se produce de mutuo acuerdo o si por el contrario nos vamos a un proceso judicial contencioso.
- Es preciso que hayan transcurrido al menos tres meses desde que se celebró el matrimonio.
- Tú y tu ex pareja deberéis estar de acuerdo en el convenio que redacte el abogado para vuestro caso.
- Este convenio, por el que os regiréis tras la separación, regula varias cuestiones importantes para ti y tu familia:
· La relación que se mantendrá entre padres e hijos.
· Quién se encargará de su cuidado.
· Cómo será el régimen de visitas para vosotros los progenitores, y también para otros miembros de la familia, como por ejemplo, los abuelos.
· Quién utilizará el domicilio familiar.
· Cómo será la manutención
· Si existirá o no una pensión compensatoria y cómo será.
- Protege tus intereses y los de tu familia con un convenio adecuado a tus circunstancias personales
- Porque tú y tu ex pareja no compartís la misma opinión en cuanto a la custodia de los hijos, la pensión o el régimen de visitas.
- ¿Qué debes de tener en cuenta en este procedimiento?
- Los trámites se duplican y el proceso se alarga en el tiempo.
- Será un juez el que decida por vosotros: custodia y guarda de los hijos, uso del domicilio conyugal, pensión, reparto de los bienes familiares, etc.
- Si tu cónyuge no te concede el divorcio será el juez el que te lo de.
- Siempre se puede volver atrás y firmar un convenio de mutuo acuerdo.
Me casé con Mario en 2015, y juntos logramos ser padres de un precioso niño llamado Daniel.
Cuando Mario me dijo que quería el divorcio, el mundo se me vino abajo, no sabía qué hacer, ni qué pasaría con nuestro hijo, pensaba que no lo volvería a tener conmigo.
Una amiga me recomendó Mahiques Abogados, solicité una cita y conseguí resolver todas mis dudas, su cercanía y confianza me hicieron ver más allá del problema que tenía.
Gracias a su trabajo hoy disfruto de mi hijo y tengo una relación cordial con mi ex marido, el camino fue difícil pero ellos me ayudaron en todo y por eso les estoy muy agradecido.
Ambas teníamos hijos de otros matrimonios y una hija en común, cuando pusimos fin a la relación queríamos estar bien asesoradas y hacer las cosas de la mejor manera posible.
Quedamos muy contentas con Mahiques abogados, profesionales como la copa de un pino.
Cuando decidimos divorciarnos nos metimos en internet a ver que teníamos que hacer, era tanta información, unos te dicen unas cosas y tus amigos otras, estábamos muy perdidos.
Decidimos contratar los servicios de un experto y dimos con Mahiques Abogados.
Sin duda acertamos plenamente confiando en ellos.
Fue todo un acierto contar con Mahiques Abogados, me explicaron todo lo que debía y no debía hacer, que pasos eran los más convenientes a seguir, me apoyaron y me escucharon y en todo momento fui consciente de cada paso del procedimiento.
Sin duda alguna fue un gran acierto ponerme en sus manos, los recomiendo.